miércoles, 10 de octubre de 2012

Y EN EL CAFÉ DE HOY ... TOCA DECORACIÓN!!

Hola a todos!!!

Siempre os enseño los sitios que vamos conociendo en Suiza y alrededores, así que en nuestro cafelillo de hoy voy a enseñaros algo muy diferente. No vamos a hablar siempre de viajes!!! Aunque os tengo preparada una entrada para el próximo día de nuestra última excursión...bonita bonita!!!! Y como os lo merecéis todo, la siguiente será aún mejor!!! Por estar ahí leyéndome y aguantándome!!

Como os decía, hoy voy a acaparar la conversación de nuestro café hablando de decoración... En este momento muchos dirán...Uf, que rollo!!! Si os digo que todo de lo que voy a hablar es barato barato... o gratis...es otra cosa ¿no? ¡¡¡ Nunca subestiméis el poder oculto de las cosas!!! A veces el rollo del papel higiénico se convierte en un cuadro!!! Sólo hay que darle a la imaginación!!!

Los que ya me conocéis sabéis que me encanta la decoración y las manualidades. Me he enganchado de mala manera a un blog de decoración vintage www.deco-marce.bolgspot.com.
Es una chica argentina restauradora con una cabecita de oro y una casa que me saca suspiros!!! Así que he pensado que por qué no enseñaros yo las cosillas que he ido haciendo hasta ahora desde que estoy en Suiza, y mis "tuneos de ikea".

Me encantan los colgantes, pulseras, anillos y cualquier cosa que adorne el cuerpo... y en el piso de Suiza no tenía donde guardarlos, así que pensé en utilizar un frutero de ikea para poner las cosas que más uso y así tenerlas a mano. Esta idea no es mía, ya la vi en algún post de decoración...

www.buscandoenmiarmario.com

En lugar de elegir este ya que me pareció pequeño, elegí otro un poco más grande... Pero claro, no podía estarme quieta y mi cabeza de repente empezó a maquinar... Así que así salió de la tienda...



Y en esto lo dejé:
 
 


 
 
Sólo hay que recortar la figura que más oso guste de papel de regalo, pegarlo al cristal por la parte de abajo del plato, y una vez que se haya secado el pegamento pintar sobre el papel con pintura en spray blanca, en mi caso. Este es el resultado final sobre el comodín del dormitorio. ¿Os gusta?                   
 
 

 
 
 
Lo que veis al lado del frutero es un servilletero de ikea, tal cual, no lo he tuneado, lo utilizo para colgar pendientes, algunas pulseras, broches...

 


 
 
Os dejo con una foto del escritorio por si a alguien le gusta y le da alguna idea, ótro día os cuento lo que hice con las latas de atún!!!


 
 
 
"PEQUEÑOS TOQUES HACEN GRANDES RASGOS"
 
 
 
 



2 comentarios:

  1. Qué guay, neni! Me gustan las fotos de viajes, pero estas me gustan incluso más. Qué imaginación tienes. Tu casita parece de juguete, qué cucada. Otra cosa! Otra cosa! Tienes que hacer entradas temáticas de Suiza, te doy una idea: ¡pastelerías de Suiza! Por decir algo aleatorio, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pastelerías de Suiza!!!!! Pues si voy a tomar un cafe a una del pueblo de al lado voy a decirle a la dueña que me deje echarle fotos... es sorprendente, ya la verás. Parte de la repostería la hace una amiga, pero lo que más me gustó fue la decoración. Apunto tu idea. Y te dejo la web de esta chica. Te encantaría conocerla!!!! Ya le hablé de ti.
    www.naymamazloum.com

    ResponderEliminar