domingo, 21 de octubre de 2012

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS...

Hola a todos!!!!

Hoy tengo mucha nostalgia...y aún más sabiendo que en Almería andan en manga corta y aqui, ahora mismo, yo llevo una chaqueta de lana, aunque en estos momentos la niebla está diciendo adiós y está saliendo un poco el sol... Pero toooodos los días despertamos con niebla espesa...
Ay!!!
Así que he pensado en que deberíais todos compartir ese sentimiento conmigo... jejeje!!! qué mala soy!!
Para conseguirlo he pensado en algo especial, en hacernos recordar a todos aquellos maravillosos años en los que nos sentábamos frente a la tele por la tarde después del cole, o los fines de semana...con un buen bocata de nocilla (maravillosa nocilla...aqui sólo hay nutela!!), ese que lo estrujabas y salía la nocilla por los lados...mmmm.... a veces calentito, según gustos...
Y mientras merendábamos nos dejaban ver los dibujos, que luego había que hacer tarea, depende del momento y la edad...
Aquellas maravillosas meriendas a veces acompañadas de nuestros amigos... disfrutando de "chicho terremoto", "la aldea del arce", "los caballeros del zodiaco", "david el gnomo"...

Disfrutad recordando aquellos maravillosos años:


















 









 







 



 
 
 
 

 
 
 

 
 





















 


 





Seguro que os acordáis de todos!!! Y seguro que se me olvidan muchos!!!
 
Que disfruteis lo que queda de fin de semana!!!!
 
 
Y este es nuevo, lo pongo días después porque alguien me lo ha recordado... Y es que fue uno de mis favoritos y me ha dado rabia que se me olvidara...y como lo puedo arreglar... Ahi va!!!
 
 
 



 





 
 

 
 Seguro que me han faltado muchos... Pero todos viven en nuestro recuerdo...y muchos de ellos estoy segura que los transmitiremos de generación en generación... Si algo está en el recuerdo, nunca muere...
 
Gracias y un beso a todos!!!
 
 
"Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas"
 
 



7 comentarios:

  1. Jajaja! Qué guay! Patty la conejita, los caballeros gays del zodiaco... Respecto a lo de la nocilla... no digas blasfemias, la nutella es mil veces mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  2. que la nutella es mil veces mejor???????????????
    Acabamos de romper nuestra amistad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y ahora me dirás que el nesquik es mejor que el colacao!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que el Nesquik es mejor que el Colacao!!!! Muy grande la foto de Los Aurones.

    ResponderEliminar
  5. Chapi!!!!! El nesquik mejor que el colacao!!!!! Dios mio lo que tengo que aguantar!!!!
    La foto de Los Aurones es la mejor!!!!y es posible que de los más antiguos!!! Qué grandes eran esos dibujos!!!! y qué cutres!!!!aunque antes no nos lo pareciera....

    ResponderEliminar
  6. Mavi, y por casualidad no veias Mofli? Me acabo de acordar que eran de españa. Eran mis favoritos! Siempre decia que cuando fuera grande iba a ir a Australia porque sabia a donde vivia Mofli... Solo buscar las cataratas y cruzarlas por detras... Lastima no puedo compartir una foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mofli!!!!!
      Sabía yo que se me olvidaba alguno!!!!!
      Me encantaba!!! Mi animal favorito durante aquella epoca era el koala!!!!
      Gracias por recordármelo....

      Aplaude Paolo!!!!!

      Eliminar