martes, 14 de agosto de 2012

LAGO CAUMA

El día uno de agosto fue fiesta nacional en Suiza, celebran la Fundación de la Confederación Helvética. Aprovachando el día libre nos fuimos a visitar el Lago Cauma. Está situado al lado de Flims, donde hay también una estación de esquí, pero eso lo dejaremos para este invierno...que aún hay que aprovechar lo que queda aqui de verano...

Encontré este lago un día de pura casualidad buscando sitios para visitar en Suiza.  En ese momento me pareció bonito pero no tenía ni idea que estaba tan lejos de la realidad...

Nos levantamos tempranito ya que fueron dos horas y media, entre tren y bus, lo que nos costó llegar allí... Una vez que llegas ves el lago desde arriba y bajas por un ascensor donde, justo al salir, tienes tu "taquilla sablazo" como casi todo aqui en Suiza. Da igual lo que cobren porque merece la pena pasar el día alli. Es simplemente espectacular, posiblemente el lugar más bonito que he visto en mi vida. Había bastante gente pero se estaba bien, no es como un domingo en la playa del Zapillo... ni mucho menos...

Nos dimos nuestro primer baño en un lago (que me pareció bastante raro porque estoy acostumbrada al agua salada del mar...), para ser del mediterráneo nos pareció que el agua estaba fresquita pero te podías meter y nadar sin que dejaras de sentir las articulaciones (eso es lo que pasa si te metes en el río de Brugg, nuestro pueblo)

No me enrollo más y juzgad vosotros el paisaje (gana al natural)...













2 comentarios:

  1. ¿Y tú tienes envidia de las fotos de playa de tus amigos? Dios le da pan al que no tiene dientes... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día no tanto...Pero no lo puedo evitar...estoy enamorada del mar. Qué le voy a hacer!!!!

      Eliminar