viernes, 6 de diciembre de 2013

BADEN

En muchísimas ocasiones no apreciamos lo que tenemos muy cerca de nosotros, lo sentimos tan a mano que no lo valoramos, pero eso no significa que no tenga valor, todo lo contrario.

Algo así me ha pasado con este lugar. Baden.

Baden es el pueblo que tengo a 6 minutos en tren (qué suiza me he vuelto!!). Siempre busco lugares que me han parecido bonitos para enseñaros, o lugares que me dicen algo, pero nunca os había hablado del sitio que más visito, sin quitarle mérito, por supuesto. es al que más voy porque algunas de mis amigas viven allí, pero siempre me ha gustado muchísimo.

Los cafés que comparto con todos vosotros aquí los comparto con amigas en este lugar. Alli donde haya un salón de juegos para niños...allí estamos nosotras!! jejejeje!!!! las circunstancias mandan...

Siempre intento describiros los lugares que visito de una forma diferente, que no parezca un folleto de viajes... pero con este sitio lo he visitado ya tantas veces que he perdido la perspectiva... Asi que he pedido una ayudita extra...


   Hola!!!! Cuanto tiempo!!!perdonad que no os haya escrito antes pero he estado muy ocupada intentando sobrevivir en este mundo, que si comer, que si soltar la comida, que si gatear....uf! que estrés! Dice mi madre que os cuente como es el sitio ese al que vamos cuando veo a mis titas postizas. Pues bueno, yo se que vamos allí porque mamá se pone la mochila!!! es que eso me encanta porque parece que voy en un columpio!!! Nos subimos a una cosa que hace mucho ruido y hay mucha gente (tren) y nos tiramos ahí como tres horas...(6 minutos), pero yo me lo paso bien porque se ve el rio, casitas montañas arboles gente...
Luego hace un frio que pela y gorro a la cabeza, eso está mu bien pero cuando me muevo mi madre no se da cuenta que me tapa los ojos... 
Luego vamos a ver a mis titas. Me encanta porque me paso todo el rato en brazos!!! las tengo en el bote!!! Pero antes de llegar mamá se tira un montón de rato viendo sitios con personas que no se mueven y que llevan muchas cosas puestas... Una calle entera!!! Que rooooolloooooo...!!!! Aunque a veces está chulo porque hay unos cantando y me rio mucho!!!






Cuando miro así como para arriba veo un palo con una tela que se mueve, me gusta muuuucho.... y es que está tan aaaalto...que siempre quiero subir!!!! pero por mucho que se lo digo a mamá siempre me contesta lo mismo:  "si hombre!!!con la de escalones que hay que subir!!!!" ...






A veces vamos a un sitio que me encaaaanta, porque cuando  entro me entran ganas de comérmelo!!!jijiji!!! y de cogerlo todo....es que tiene muchas cosas que caen del techo... (un café precioso con tienda y pension...  http://www.fraumeise.ch/ un dia haré una entrada sólo sobre él, lo merece).


Y cuando estuvimos la ultima vez había un montonazo de luces que caían del cielo....que chuuuulo es!!!




Y este es nuestro sitio más visitado. Espero que os haya gustado.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario